Política de Cambios y Devoluciones
¿Cómo realizo el cambio del producto?
Si no estás conforme con nuestro producto, una vez que recibís tu compra, tenés 48hs para avisarnos que querés realizar el cambio y así coordinar su devolución. La misma tiene que realizarse dentro de los 20días hábiles.
El cambio puede hacerse por una única vez y el costo de envio corre por cuenta de la clienta o el cliente.
Condiciones:
-
El artículo tiene que estar en excelentes condiciones, como te lo entregamos. (Sin fallas, ni manchas, ni lavados, etc.)
-
.Podés cambiarlo por un producto del mismo valor o más. (Armamos un link de pago para abonar la diferencia)
-
Tenés que reenviar la compra a nuestra dirección.
-
Una vez que lo recibimos, armamos el nuevo pedido y te lo enviamos.
Acordate de que estamos atendiendo online y por whatsapp para responder todas tus consultas de talle, estilo y tiempos de envío para que tu compra sea exitosa.
¿Puedo devolver el producto?
¡Por supuesto!
Una vez que recibís tu compra, tenés 48hs para avisarnos que querés realizar la devolución y así coordinar su recepción. La misma tiene que realizarse dentro de los 20días hábiles.
El costo de envío corre por cuenta de la clienta o el cliente.
Condiciones:
-
El artículo tiene que estar en excelentes condiciones, como te lo entregamos. (Sin fallas, ni manchas, ni lavados, etc.)
-
Tenés que reenviar la compra a nuestra dirección.
-
Una vez que lo recibimos, realizamos la devolución del dinero y te enviamos un comprobante.